Publicidad

El cortasetos Grüntek Grizzly de 470 mm cuesta 14,86 euros hasta medianoche gracias a esta oferta flash de Amazon

El cortasetos Grüntek Grizzly de 470 mm cuesta 14,86 euros hasta medianoche gracias a esta oferta flash de Amazon
Sin comentarios

Amazon ha rebajado mediante una oferta flash hasta medianoche el cortasetos Grüntek Grizzly de 470 mm. Poner en orden nuestro jardín tras el verano nos costará sólo 14,86 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de herramientas »

Con este cortasetos de Grüntek podemos podar y cortar ramas y arbustos, así como malas hierbas crecidas tras el verano en jardines y huertas. Estas tijeras cuentan con doble engranaje para facilitar el corte y no tener que hacer tanta fuerza, una hoja superior afilada en acero inoxidable con rectificado de precisión. el mango es antideslizante. Se calcula que este cortasetos es capaz de cortar ramas de 33 mm de diámetro en ramas frescas y 29 mm de diámetro en tallos secos. Su longitud es de 470 mm con un peso de 687 gramos.

Seto

Amazon sólo realiza envíos gratuitos en pedidos de al menos 29 euros, por lo que si queremos evitar pagar 2,99 euros adicionales por el envío deberemos añadir más productos a la cesta hasta alcanzar esa cantidad.

Cortasetos Grüntek Grizzly de 470 mm

14,86€ Comprar ahora

En oferta hasta medianoche o agotar existencias

Cortasetos

Precio en otras tiendas:

  • eBay: 22,17€ + envío
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios