Publicidad

El cortasetos más vendido en Amazon está rebajado a 89,95 euros: se trata del Bosch ASB 10.8 LI, que viene con tres cuchillas de 10 a 20 cm

El cortasetos más vendido en Amazon está rebajado a 89,95 euros: se trata del  Bosch ASB 10.8 LI, que viene con tres cuchillas de 10 a 20 cm
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Amazon ha rebajado el cortasetos de Bosch ASB 10.8 LI a sólo 89,95 euros con envío gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de herramientas »

Ideal para el cuidado de setos y otros pequeños arbustos, este set de Bosch viene con dos cuchillas de diferentes longitudes (de 12 y 20 cm) además de una hoja ancha de 10 cm especialmente diseñada para hacer las esquinas y recovecos difíciles del césped donde un cortacesped no puede llegar.

Se trata de una herramienta muy ligera, de sólo 900 gramos de peso, y que se puede manejar facilmente con una sola mano. Debemos tener en cuenta sus limitaciones, pues no puede compararse con una podadora de espada de gran potencia y longitud, sino de una herramienta para trabajar cómodamente en el podado de setos y arbustos de pequeño tamaño. Su batería de litio ofrece hasta 100 minutos de autonomía. Viene con sistema de cambio sencillo de cuchilla gracias al sistema de cambio sin herramientas. El set incluye maletín.

Seto

Podemos ller algunas opiniones de los clientes de Amazon que ya han probado esta máquina cortasetos. Algunas son tan positivas como esta:

Estoy encantado con esta tijera eléctrica, es comodísima, no pesa nada y la bateria aguanta los 100' que dice. Si le tengo que poner un pero, es en las cuchillas guía, las q son fijas. Son muy romas y en el seto boj no entran bien., yo lo solucioné afilando dichas cuchillas con una radial, las dejé en pico triángulo y entrán mucho mejor. Lo hice porque tengo más de 300 m. de boj.

Los envíos son gratis en pedidos superiores a 29 euros. Además, los clientes de Amazon Prime, reciben sus compras al día siguiente. Si aún no lo eres, puedes probarlo gratis durante un mes. Por supuesto, sin compromiso de permanencia y pudiendo darte de baja en cualquier momento.

Cortasetos de Bosch ASB 10.8 LI

89,95€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Bosch

Precio en otras tiendas:

Bosch - Set de tijeras cortacésped y arreglasetos ASB 10.8 LI (batería integrada, 10.8 V, anchura de cuchilla: 10 cm, en maletín)

Bosch - Set de tijeras cortacésped y arreglasetos ASB 10.8 LI (batería integrada, 10.8 V, anchura de cuchilla: 10 cm, en maletín)

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios