Publicidad

Cupón de cinco euros de descuento en el set de 238 accesorios para herramienta rotatoria de Tacklife: 10,99 euros en Amazon

Cupón de cinco euros de descuento en el set de 238 accesorios para herramienta rotatoria de Tacklife: 10,99 euros en Amazon
Sin comentarios

Tacklife nos ofrece un cupón de cinco euros de descuento en el set de accesorios para su herramienta rotatoria de 238 piezas. Tras aplicarlo el precio baja de 15,99 euros a sólo 10,99 euros en Amazon.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de herramientas »

Conseguir estos descuentos es bastante sencillo: tan sólo tenemos que copiar el código de descuento GRSS9H5K en la sección de cupones al hacer el pago en Amazon y automáticamente el precio bajará a 10,99 euros tras aplicarlo.

Este kit de accesorios para la amoladora eléctrica, incluye 238 piezas para cortar, pulir, moler, grabar, perforar, etc. Viene en una caja de madera para organizarlos perfectamente. En la siguiente imagen podemos ver con más detalle cuales son los accesorios que vienen en el set:

Accesorios

Recuerda que con Amazon los pedidos de más de 29 euros vienen gratis, pero que si no alcanzamos esa cifra debemos abonar 2,99 euros adicionales por los portes.

Set de accesorios para su herramienta rotatoria Tacklife

10,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Tacklife

Precio oficial: 15,99€

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio