Compartir
Publicidad
Publicidad

Cupón de descuento de 9 euros para el taladro atornillador sin cables Tacklife SDH13DC: aplícalo y paga 20,99 euros en Amazon

Cupón de descuento de 9 euros para el taladro atornillador sin cables Tacklife SDH13DC: aplícalo y paga  20,99 euros en Amazon
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si el taladro atornillador sin cables Tacklife SDH13DC te parece buena compra por 29,99 euros en Amazon, cuando veas que gracias a un código de descuento extra de 9€ puede costarte sólo 20,99 euros no te vas a poder resistir.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de herramientas »

Antes de explicar las características de este taladro, te explicamos como aplicar el descuento de 9 euros: debes copiar el código 6WGXYGQN en el momento de hacer el pago en el hueco de "cupones de descuento". Ten en cuenta que si haces el "pago en 1-clic" Amazon no permite incluir cupones de descuento, así que en esta ocasión mejor desestima esa opción de pago. Automaticamente el destornillador pasará de costar 29,99 a sólo 20,99 euros.

Este taladro atornillador viene con batería de 3.6 V, suficiente potencia como para realizar pequeños trabajos domésticos. Dispone de 6 velocidades diferentes de tracción para ajustar. Uno de sus principales atractivos es que podemos adaptar su forma a nuestras necesidades en tres ángulos distintos como puede verse en la siguiente imagen:

Atornillador

Además el taladro cuenta con iluminación LED para poder trabajar en oscuridad y una función muy llamativa: podemos cargarlo mediante USB directamente desde el cargador del móvil o el portátil en aproximadamente 50 minutos. También trae un juego de puntas.

Amazon sólo realiza envíos gratuitos a partir de 29 euros, por lo que si queremos evitar pagar 2,99 euros adicionales por el envío deberemos añadir otros artículos al pedido.

Taladro atornillador sin cables Tacklife SDH13DC

20,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Tacklife

Precio en otras tiendas:

  • Ebay: 31,59$ + envío
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos