Publicidad

Cupón de descuento de 12 euros para el multímetro Tacklife CM01A: aplícalo y llévatelo por 23,99 euros gracias a Amazon

Cupón de descuento de 12 euros para el multímetro Tacklife CM01A: aplícalo y llévatelo por 23,99 euros gracias a Amazon
Sin comentarios

Amazon nos ofrece un cupón de descuento para el multimetro de pinza Tacklife CM01A avanzado para que en lugar de pagar 35,99 euros, podamos hacernos con él por 23,99 euros, ahorrándonos 12 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de herramientas »

Para ahorrarnos 12 euros en este multimetro debemos añadir el código IQKXMYLU en el momento de hacer el pago. Ten en cuenta que si hacemos "pago en 1-clic" no se nos permite añadir códigos de descuento como este, así que mejor ve paso a paso para ahorrarte este dinero.

Con este multimetro de pinza podremos medir corrientes a 400A, resistencias a 40MΩ o capacitancia a 100μF con pantalla del LCD. Gracias a la pinza se puede utilizar para probar cables vivos, midiendo corriente CC y CA en un conductor de hasta 26mm sin necesidad de tocar o romper el circuito.

Entre sus funciones tiene una prueba de tensión sin contacto en la que el medidor detecta voltaje AC (90V-1000V) o cable vivo, los indicadores estarán encendidos, mientras que el zumbador sonará con diferentes frecuencias. Con este diseño se puede evitar la descarga eléctrica y es una mejora de la seguridad. El paquete incluye un multímetro de pinza digital Tacklife CM01A, 3xPilas AAA de Batería, manual del usuario y cable de prueba. Hay más info (en inglés) en la web oficial de Tacklife.

Setv

Amazon sólo realiza envíos gratuitos en pedidos de 29 euros en adelante. Si queremos evitar pagar 2,99 euros adicionales por el envío deberemos añadir algún otro producto al envío.

Multimetro de pinza Tacklife CM01A

23,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Pinza

Precio en otras tiendas:

  • Ebay: 44,99€ + envío
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio