Publicidad

Cupón de descuento de 9 euros en el medidor láser Tacklife SC-L01: ahora puede ser tuyo por 29,99 euros en Amazon

Cupón de descuento de 9 euros en el medidor láser Tacklife SC-L01: ahora puede ser tuyo por 29,99 euros en Amazon
Sin comentarios

Tacklife ha lanzado un código de descuento de 9 euros que hace que medidor láser Tacklife SC-L01 pase de costar 38,99 euros a sólo 29,99 euros con envío gratuito. Este código estará vigente en Amazon hasta el 3 de agosto a medianoche.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de herramientas »

Este medidor láser nos permite utilizar diferentes modos para medir de manera eficiente y rápida: línea cruzada, horizontal y vertical con precisión láser. El aparato es resistente al agua y al polvo para garantizar un buen funcionamiento todo tipo de condiciones de trabajo. Vienen con una base pivotante magnética para poder sujetarlo firmemente. El paquete también incluye cuatro pilas AAA y manual de uso. Garantía de dos años. En la web oficial de Tacklife podemos encontrar más información (en inglés).

Laser

Para poder ahorrarnos 9 euros en la compra debemos copiar el código A238XYD8 en la sección de cupones descuento al hacer la compra. Al aplicarlo automáticamente recibiremos el descuento y el medidos láser pasará a costar sólo 29,99 euros. Ten en cuenta que si usas la función de "pedido en 1-clic" no te permitirá añadir el código de descuento y no podrás ahorrarte ese dinero.

Bolsa

Amazon te lo envía a casa gratuitamente en un plazo de entre cuatro y cinco días.

Medidor láser Tacklife SC-L01

29,99€ Comprar ahora

En oferta hasta el 3 de agosto o agotar existencias

Tacklife

Precio en otras tiendas:

  • eBay: 51,11€ + envío
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios