Publicidad

Cupón de descuento para hacerse con el cúter Tacklife UKH01 por sólo 6,50 euros en Amazon

Cupón de descuento para hacerse con el cúter Tacklife  UKH01 por sólo 6,50 euros en Amazon
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Tacklife nos ofrece un cupón de descuento para que podamos hacernos con el cúter UKH01 con cinco cuchillas de repuesto y mango de aluminio por 4,49 euros menos. En Amazon pone que cuesta 10,99 euros pero aplicando el cupón puede ser nuestro por sólo 6,50 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de herramientas »

Conseguir este cuter por sólo 6,50 euros es bien sencillo: sólo hay que copiar el cupón HARMU7IC en la sección de pago de Amazon y al aplicarlo automaticamente el precio bajará de los 10,99 euros a sólo 6,50 euros. A lo único que hay que prestar especial atención es a evitar el "pago en 1-clic" de Amazon, pues hace el proceso de pago tan rápido que no nos permite aplicar cupones de descuento como este.

Este cuter de aluminio cuenta con botón de liberación rápida para que sea fácil desmontar la hoja y viene con cinco cuchillas reemplazables en una caja de plástico. Para mayor seguridad durante su uso tiene un botón de seguridad para bloquear la cuchilla.

Cuter

Amazon sólo realiza envíos gratuitos en pedidos de como mínimo 29 euros por lo que si queremos evitar pagar 2,99 euros por el envío deberemos añadir algún otro artículo al pedido.

Cúter UKH01 con cinco cuchillas de repuesto

6,50€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Tacklife

Precio en otras tiendas:

  • eBay: 19,26$ + envío
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios