Publicidad

Cupón de descuento de 12 euros en la pistola de aire caliente Tacklife HGP72AC de 2000W de potencia en Amazon: ahora 29,99 euros

Cupón de descuento de 12 euros en la pistola de aire caliente Tacklife HGP72AC de 2000W de potencia en Amazon: ahora 29,99 euros
Sin comentarios

Amazon nos ofrece un cupón de descuento de 12 euros en la pistola de aire caliente Tacklife HGP72AC de 2000W de potencia. Tras aplicarlo su precio final sería de 29,99 euros con envío gratis incluido.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de herramientas »

Conseguir este descuento de 12 euros es muy sencillo: tan sólo tenemos que copiar el código SNA6YASH en la sección de cupones de descuento de Amazon y aplicarlo. Tras hacerlo veremos como el precio baja de 41,99 euros a sólo 29,99. Este cupón será válido hasta la medianoche del 6 de septiembre.

Esta pistola de aire calienta para decapar, secar pintura, calentar tuberías de pvc y otras utilidades cuenta con unas características más avanzadas de lo que estamos acostumbrados, con pantalla LCD que nos marca la temperatura de uso y que nos permite memorizarla y guardarla junto a la velocidad del aire (Se pueden guardar hasta cuatro combinaciones). Viene con varios accesorios tales como boquilla redonda, boquilla de gancho para dirigir el aire caliente hacia un lado para mejorar la eficiencia, boquilla para concentrar el aire caliente y boquilla para encender carbon.

Usos

El envío es gratuito y tarda entre cuatro y cinco días en realizarse.

Pistola de aire caliente Tacklife HGP72AC

95€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Tack
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios