Compartir
Publicidad
Publicidad

Dos cupones de descuento de Tacklife para completar tu caja de herramientas en Amazon

Dos cupones de descuento de Tacklife para completar tu caja de herramientas en Amazon
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tacklife nos ofrece dos cupones de descuento para poder adquirir dos de sus artículos por un precio menor al que aparece marcado en Amazon. De este modo podremos hacernos con el medidor de ángulos digital Tacklife MDP02 por 17,99 euros (en lugar de 26,99 euros) y con la amoladora Tacklife AGK31AC por 27,99 euros (en lugar de 39,99 euros)

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de herramientas »

Para hacernos con el medidor de ángulos digital Tacklife MDP02 por 17,99 euros debemos copiar el código WHEJVSHP en la sección dedidcada a cupines de descuento cuando vayamos a realizar el pago. Al plicar el cupón automaticamente el precio bajará 9 euros para dejarlo en 17,99 euros. Este cupón es válido hasta la medianoche del día 15 de septiembre.

Digital

Para conseguir un descuento de 12 euros en la amoladora Tacklife AGK31AC debemos copiar el código RXFG9S39 en la sección de Amazon destinada a códigos de descuento. Este cupón será valido sólo hasta mañana a medianoche.

Amoladora

Amazon sólo realiza envíos gratuitos en pedidos de como mínimo 29 euros así que si queremos evitar pagar 2,99 euros extra por el envío deberemos añadir más productos a la cesta hasta alcanzar ese gasto de 29 euros.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos