El cepillo para madera de Bosch modelo PHO 2000 puede ser nuestro por 79,99 euros en Amazon

El cepillo para madera de Bosch modelo PHO 2000 puede ser nuestro por 79,99 euros en Amazon
Sin comentarios

Amazon ha rebajado el cepillo para madera de Bosch modelo PHO 2000 a 79,99 euros con envío gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de herramientas »

Parece que definitivamente llega el buen tiempo y seguro que a muchos manitas les apetece volver al taller o al garaje a hacer sus pintos. Esta cepilladora de Bosch nos permitirá trabajar en madera de diferentes durezas con soltura, ya que este cepillo cuenta con sistema Woodrazor con cuchillas de metal duro de alta calidad y elevada velocidad de giro. Tiene un ancho de cepillo de 82 mm y podemos hacer variar el grueso de las virutas de los 0,1 a los 2,0 mm, con una profundidad de rebajes de hasta 8 mm. La velocidad de giro en vacío es de 19.500 r. p. m. En la web oficial de bosch tenemos muchas más información técnica sobre este cepillo.

Cepilladora

53 personas han valorado este cepillo electrico tras haberlo comprado en Amazon, otorgándole una valoración de 4,1 sobre 5 estrellas. Amazon nos envía esta herramienta de manera gratuita a casa en un plazo de entre 4 y 5 días.

Cepillo para madera de Bosch modelo PHO 2000

79,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Bosch

Precio oficial: 122,99€

Precio en otras tiendas:

Temas
Comentarios cerrados
Inicio