Compartir
Publicidad

El martillo perforador Bosch Professional GBH 2-28 F está rebajado a 188,90 euros en Amazon

El martillo perforador Bosch Professional GBH 2-28 F está rebajado a 188,90 euros en Amazon
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon ha rebajado el martillo perforador Bosch Professional GBH 2-28 F de 880 W de potencia, portabrocas de cambio rápido SDS-plus y maletín L-BOXX a sólo 188,90 euros con envío gratis incluido.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de herramientas »

Este martillo perforador profesional (en Bosch las herramientas eléctricas en azul son para profesionales mientras que las verdes son para uso domestico no profesional) viene con un motor de 880 W con una energía de impacto de 3,2 J, siendo idóneo para tareas que requieren un progreso rápido. Cuenta con sistema KickBack de control inteligente que ofrece protección frente al retroceso (causa frecuente de lesiones accidentales) y amortiguación de vibraciones activa, que proporciona confort y reduce el riesgo de sufrir a largo plazo problemas de salud asociados.

El set completo incluye el martillo percutor GBH 2-28 F, portabrocas de cambio rápido SDS-plus, portabrocas de sujeción rápida de 13 mm, tope de profundidad, paño para la máquina, asidero adicional y maletín L-BOXX. En la web oficial de Bosch podemos encontrar más info e imágenes.

Encofrado

Aunque sólo cinco personas han valorado este producto en Amazon la nota media es de 4,8 sobre 5 estrellas. Amazon nos lo envía de manera gratuita a casa en un plazo de entre cuatro y cinco días.

Martillo perforador Bosch Professional GBH 2-28 F

188,90€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Bosch

Precio oficial: 335€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos