Publicidad

El multímetro digital de Neoteck con pantalla LCD cuesta sólo 15,55 euros en Amazon

El multímetro digital de Neoteck con pantalla LCD cuesta sólo 15,55 euros en Amazon
Sin comentarios

Amazon ha rebajado el multímetro digital de Neoteck con pantalla LCD retroiluminada y luz Led para trabajar con él en situaciones de escasa luminosidad a sólo 15,55 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de herramientas »

Con este sencillo múltimetro podemos hacer mediciones y comprobaciones básicas de varios elementos: nos da las medidas exactas de voltaje CC, voltaje AC, corriente DC, corriente CA, resistencia, diodo y conectividad, auto-Ranging y continuidad, pudiendo hacerlo incluso sin contacto. Gracias a la luz led podemos hacer las mediciones con escasa luz o incluso puede actuar como linterna de emergencia. Lleva una funda de goma en amarillo para protegerlo de los golpes y aislarlo electricamente.

Partes

Amazon sólo realiza envíos gratuitos en pedidos de al menos 29 euros, por lo que en este caso deberemos pagar 2,99 euros por el envío salvo que añadamos algún otro artículo al pedido.

Multímetro digital de Neoteck

15,55€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Digital

Precio en otras tiendas:

  • eBay: 18,42€ + envío

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios