Compartir
Publicidad
Publicidad

El set de seis extractores de tornillos marca Laser ahora cuesta 8,54 euros en Amazon

El set de seis extractores de tornillos marca Laser ahora cuesta 8,54 euros en Amazon
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Por sólo 8,54 euros tenemos la posibilidad de hacernos con este set extractor de tornillos de la marca Laser de seis piezas en Amazon. Fabricados en cromo molibdeno para una mayor resistencia.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de herramientas »

Este set de seis extractores de tornillos puede sernos muy útil si necesitamos extraer un tornillo que se ha descabezado o perdido la muesca para sacarlo. Tras hacer un pequeño agujero con el taladro podremos usar el extractor que tenga la medida más adecuada y sacarlo. Las medidas son: M3-M6 / M5-M8 / M11-M14 / M14 / M18 / M18-M20 y como ya hemos señalado están fabricados de cromo molibdeno. Como puede verse en la imagen superior vienen en una compacta caja de plástico amarillo que no malgasta espacio.

44 personas han dado su opinión en Amazon tras comprar este producto, otorgándole una valoración media de 3,5 sobre 5 estrellas. Amazon sólo realiza envíos gratuitos en pedidos de al menos 29 euros de gasto por lo que si queremos evitar abonar 2,99 euros extra por el envío deberemos añadir más cosas al carrito. El plazo de entrega es de entre 4 y 5 días.

Set de seis extractores de tornillos Laser

8,54€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Seis

Precio en otras tiendas:

  • eBay: 15,89€ + envío
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos