Compartir
Publicidad

El taladro atornillador Makita DF347DWE puede ser tuyo por sólo 95,55 euros en Amazon

El taladro atornillador Makita DF347DWE puede ser tuyo por sólo 95,55 euros en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon ha rebajado el taladro atornillador Makita DF347DWE de 14.4V con batería Litio-Ion 1.1 Ah a 95,55 euros con envío gratuito. Viene con dos baterías, cargador y maletín de PVC.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de herramientas »

Este compacto taladro de Makita tiene una largura de sólo 198 milímetros, ideal para trabajar en lugares de difícil acceso y en espacio reducidos. cuenta con engranaje metálico para una perfecta transmisión de la fuerza y mayor durabilidad y 16 posiciones de par de apriete + 1 directa. El porta - brocas es autoblocante para un sencillo cambio de la herramienta con sólo una mano. Las baterías de Litio-Ion 1.1 Ah aguantan largas jornadas de trabajo y nos permiten trabajar sin descanso ya que el tiempo de carga es de sólo 60 minutos. En la web oficial de Makita tenemos más info e imágenes.

Set

La valoración media de los clientes de Amazon que han comprado este taladro atornillador es de 4,2 sobre 5 estrellas, por lo que parece que en general están bastante satisfechos. Amazon nos envía este producto en un plazo de entre cuatro y cinco días sin gastos de envío añadidos.

Taladro atornillador Makita DF347DWE

95,55€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Makita

Precio oficial: 119,79€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio