Publicidad

El taladro atornillador Makita DF347DWE puede ser tuyo por sólo 95,55 euros en Amazon

El taladro atornillador Makita DF347DWE puede ser tuyo por sólo 95,55 euros en Amazon
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Amazon ha rebajado el taladro atornillador Makita DF347DWE de 14.4V con batería Litio-Ion 1.1 Ah a 95,55 euros con envío gratuito. Viene con dos baterías, cargador y maletín de PVC.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de herramientas »

Este compacto taladro de Makita tiene una largura de sólo 198 milímetros, ideal para trabajar en lugares de difícil acceso y en espacio reducidos. cuenta con engranaje metálico para una perfecta transmisión de la fuerza y mayor durabilidad y 16 posiciones de par de apriete + 1 directa. El porta - brocas es autoblocante para un sencillo cambio de la herramienta con sólo una mano. Las baterías de Litio-Ion 1.1 Ah aguantan largas jornadas de trabajo y nos permiten trabajar sin descanso ya que el tiempo de carga es de sólo 60 minutos. En la web oficial de Makita tenemos más info e imágenes.

Set

La valoración media de los clientes de Amazon que han comprado este taladro atornillador es de 4,2 sobre 5 estrellas, por lo que parece que en general están bastante satisfechos. Amazon nos envía este producto en un plazo de entre cuatro y cinco días sin gastos de envío añadidos.

Taladro atornillador Makita DF347DWE

95,55€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Makita

Precio oficial: 119,79€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios