Publicidad

En Amazon tenemos este cinturón para herramientas Stanley por sólo 12,51 euros

En Amazon tenemos este cinturón para herramientas Stanley  por sólo 12,51 euros
Sin comentarios

Amazon ha rebajado el cinturón para herramientas Stanley 1-96-178 a sólo 12,51 euros. Viene con tres bolsas de distintos tamaños y un colgador para martillo.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de herramientas »

Como podemos ver en la imagen superior estamos ante un completo cinturón de herramientas con bolsas de quita y pon para adaptarlo a nuestras necesidades de cada momento. Con todos los accesorios contamos con dos bolsas grandes para todo tipo de herramientas de tamaño pequeño y mediano, una bolsa pequeña ideal para la cinta métrica y un colgador para el martillo. La parte trasera viene acolchada para ajuste óptimo y máximo confort. Al igual que con cualquier cinturón podemos adaptarlo a nuestra figura. En la web oficial de Stanley podemos ver más info sobre este cinturón.

Martillo

35 personas ya han comprado este cinturón en Amazon y lo han valorado con un 3,9 de media sobre 5 estrellas por lo que en general parece que han quedado satisfechos. Amazon sólo realiza envíos gratuitos en pedidos de 29 euros en adelante así que si queremos evitar pagar 2,99 euros adicionales por los gastos de envío deberemos añadir más productos a la cesta hasta alcanzar esa cifra.

Cinturón para herramientas Stanley 1-96-178

12,51€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Stan

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios