Esta bolsa de herramientas de Lidl es un chollo y tiene todo lo necesario para tus arreglos caseros

Es una oferta ideal para quienes buscan un set de herramientas barato pero completo

Lidl 2
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si estás buscando un set de herramientas barato y funcional que lleve un poco de todo pero que no te cueste mucho dinero, en Lidl tienes una gran oportunidad con esta bolsa de herramientas Parkside, que baja su precio a 24,99 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de herramientas »

Set de herramientas Lidl 23 piezas.

Comprar set de herramientas al mejor precio

Diseñado y fabricado por Parkside, la marca de referencia en Lidl en herramientas baratas eléctricas y de mano, esta bolsa de herramientas viene muy completa para lo barato que sale el pack completo: lleva un  alicate de corte y otro de punta, una llave inglesa regulable, cinco  destornilladores de precisión, un nivel de burbuja un  martillo de cerrajero, un  cúter con cuchilla, una cinta métrica y un  mango de destornillador con 10 puntas de 25 mm.

No se echa en falta ninguna herramienta básica de las que se suelen necesitar en el hogar para pequeñas reparaciones o montaje de muebles. Obviamente la calidad de las herramientas no es profesional, y están pensadas para usos esporádicos en un ámbito doméstico. Sin embargo, para segundas residencias, pisos de estudiantes o para quienes simplemente no son muy aficionados a las chapuzas caseras, cumple de sobra a un precio inigualable.

Envíos y devoluciones en Lidl

Los envíos en Lidl tienen un coste de 3,99 euros. En pedidos superiores a 49 euros,  utilizando el código JUNIOLIDL, el envío es gratuito. Las devoluciones son gratuitas y dispones de un plazo de 30 días.

WORKPRO 35 Piezas Juego de Herramientas Portátil para DIY con Caja, Kit de Herramientas con Alicates Destornilladores Llaves Martillo etc. para Bricolaje y Reparaciones Diarias

¿No has llegado a esta oferta de Lidl? En Amazon tienes un set de herramientas, con 35 piezas, por 29,99 euros. Incluye todo lo necesario para las reparaciones caseras más habituales y está disponible en dos colores: azul y rosa.


Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Compradicción. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Imágenes |Lidl

En Compradicción |La mejor toalla para la playa: ¿cuál comprar? Consejos y recomendaciones 

En Compradicción | Neveras portátiles: ¿cuáles son las mejores? Consejos y recomendaciones 

Inicio