Compartir
Publicidad
Publicidad

Equípate como un profesional con el taladro atornillador DeWAlt DCD785C2 de 18V por sólo 185,84 euros en Amazon

Equípate como un profesional con el taladro atornillador DeWAlt DCD785C2 de 18V por sólo 185,84 euros en Amazon
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El taladro atornillador DeWalt DCD785C2 de 18V ha sido rebajado un 22% en Amazon, quedando en unos asequibles 185,84 euros. Una gran oferta que además viene con envío gratuito.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de herramientas »

Este taladro profesional de DeWalt tiene todo lo que un manitas puede pedir a un taladro sin cables. Viene en un maletín con dos baterías y un cargador para que tengamos un kit completo y duradero. El taladro cuenta con dos velocidades variables, 14 posiciones de par de apriete ajustables, luz LED para poder trabajar incluso en condiciones de escasa o nula luminosidad y un portabrocas automático de 13mm. Para evitar perdidas y ahorrarnos tiempo ademas cuenta con retención magnética de puntas. Hay más info, aunque sólo en inglés, en la web oficial de DeWalt.

Amazon nos avisa de que el stock se está acabando (aunque se renovará pronto) así que si tenemos prisa mejor no demorarse y aprovechar esta oferta. El envío es totalmente gratuito y tarda entre cuatro y cinco días.

Taladro

Taladro atornillador DeWalt DCD785C2 de 18V

185,84€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Taladro Dewalt 18v 15ah Dcd785c2

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos