Compartir
Publicidad

¿Estás buscando un taladro nuevo? El taladro y atornillador de impacto de 20 V VonHaus está por 39,99 euros en Amazon

¿Estás buscando un taladro nuevo? El taladro y atornillador de impacto de 20 V VonHaus está por 39,99 euros en Amazon
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon ha rebajado el taladro y atornillador de impacto de 20 V VonHaus, dejándolo en 39,99 euros con envío gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de herramientas »

Este compacto taladro VonHaus destaca por su gran par de 120 Nm capaz de alcanzar velocidades de hasta 3000 RPM. Es una gran potencia para un taladro inalámbrico, que nos permitirá trabajar de una manera más cómoda tanto en arreglos caseros como en montaje de muebles u otras instalaciones. El taladro incluye luces de trabajo LED para poder utilizarlo en situaciones de escasa visibilidad, un disparador de velocidad variable y control direccional. Como se puede ver en la imagen superior viene con una bolsa de almacenamiento y cargador.

Bonhaus

16 personas han valorado este taladro inalámbrico, dándole una nota media de 4,1 sobre 5 estrellas. Con Amazon tenemos envío gratuito en un plazo de entre cuatro y cinco días.

Taladro y atornillador VonHaus

39,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Taladro

Precio en otras tiendas:

  • eBay: 114,35€ + envío
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio