Compartir
Publicidad
Publicidad

Estudiantes de FP: la mascarilla respiradora para pintura en spray o barnices 3M 4251C cuesta sólo 19,12 euros en Amazon

Estudiantes de FP: la mascarilla respiradora para pintura en spray o barnices 3M 4251C cuesta sólo 19,12 euros en Amazon
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon ha rebajado la mascarilla respiradora para pintura en spray o barnices 3M 4251C a ****sólo 19,12 euros. Ideal para trabajadores del sector o estudiantes de formación Profesional relacionadas.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de herramientas »

Quienes vayan a comenzar una FP en unas semanas relacionada con la pintura, barnices, etc. Deben tener muy en cuenta esta oferta de Amazon, que deja una mascarilla diseñada y fabricada por un líder mundial en el sector (3M) a un precio de fábula. Obviamente a cualquier profesional del sector también le puede venir muy bien.

Como podemos ver en la imagen superior se trata de una mascarilla ligera que permite una buena visión periférica. Cuenta con válvula de exhalación para la eliminación eficaz de la temperatura y humedad acumulada en la pieza facial. No necesita de ningún tipo de mantenimientos y ya viene con todos los filtros incorporados.

Treseme

20 perdonas ya han dado su opinión tras comprar esta mascarilla en Amazon, otorgándole una valoración media de 4,6 sobre 5 estrellas. Amazon sólo realiza envíos gratuitos en pedidos de como mínimo 29 euros, así que si queremos evitar pagar 2,99 euros extra por el envío deberemos añadir más productos a la cesta.

Mascarilla respiradora para pintura 3M 4251C

19,12€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Mascara

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos