Compartir
Publicidad

Finge que hay gente en casa mientras estás de vacaciones con el temporizador digital Garza: 7,89 euros en Amazon

Finge que hay gente en casa mientras estás de vacaciones con el temporizador  digital Garza: 7,89 euros en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon ha rebajado a sólo 7,89 euros el temporizador y programador digital Garza. Cuenta con ocho programas distintos que podemos ir adaptando a nuestras necesidades.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de herramientas »

Hay cientos de funciones válidas para un temporizador-programador digital como este de Garza: programar riegos o encendidos de termos, luces exteriores, algunos electrodomésticos antiguos que no permiten programación como por ejemplo una lavadora... Y uno que nos puede ser muy útil estos días: modo random para que se encienda y se a apague a su bola y que es ideal para hacer pensar que hay gente en casa cuando hemos salido de vacaciones. Así finges que hay gente en casa y las probabilidades de que los amigos de lo ajeno se fijen en tu casa es mucho menor.

Entre sus funciones se encuentran este programa random, cuenta atrás y programaciones de incluso semanas. Está recomendado sólo para uso interior.

Amazon sólo realiza envíos gratuitos en pedidos de al menos 29 euros. Si queremos evitar pagar 2,99 euros adicionales por el envío deberemos añadir algún otro artículo al pedido. El paquete llegará a tu casa en un plazo de entre cuatro y cinco días.

Temporizador y programador digital Garza

7,89€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Garza

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio