Compartir
Publicidad

La grapadora eléctrica Bosch PTK 14 EDT está rebajada a 65,90 euros en Amazon

La grapadora eléctrica Bosch PTK 14 EDT está rebajada a 65,90 euros en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon ha rebajado la grapadora eléctrica Bosch PTK 14 EDT válida para grapas y clavos a 65,90 euros con envío gratuito.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de herramientas »

Diseñada y fabricada por una marca líder como es Bosch, esta grapadora cuenta con tecnología DuoTac, que nos permite la posibilidad de disparar dos grapas a la vez para una mayor resistencia. Cuenta con ajuste electrónico de la fuerza de impacto para un resultado de trabajo óptimo, empuñadura antivibraciones Softgrip para un manejo seguro y cómodo y sistema «Push + Release» fácil de manejar para una activación controlada de los disparos. Su peincipal atractivo es que resulta extremadamente versátil, ya que puede usarse con grapas y clavos para fijar materiales finos en madera. En la web oficial de Bosch tenemos más info e imágenes.

Usos

Si queremos consultar opiniones de personas que hayan probado esta grapadora tras haberla comprado en Amazon podemos consultar alguna de las 17 que tenemos disponible y que le dan una nota media de 4,3 sobre 5 estrellas. Con Amazon tenemos envío gratuito en un plazo de entre cuatro y cinco días.

Grapadora eléctrica Bosch PTK 14 EDT

65,90€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Bosch

Precio oficial: 111,99€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio