Publicidad

La herramienta de 11 funciones de Sodial con forma de tarjeta cuesta sólo 0,35 euros en Amazon

La herramienta de 11 funciones de Sodial con forma de tarjeta cuesta sólo 0,35 euros en Amazon
Sin comentarios

Amazon ha rebajado a tan sólo 35 céntimos esta herramienta multifunción para salidas al aire libre de Sodial. Ocupa poco más que una tarjeta de crédito y puede sacarnos de más de un apuro.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de herramientas »

Esta pequeña herramienta multifunción está fabricada en acero inoxidable y tiene las siguientes funciones: reloj solar, dos llaves múltiples hexagonales, un abridor de botellas, un abre latas, una sierra para cortar, una cuchilla para utilizar en forma de batunin, un agujero para llevar colgado del cuello, una regla métrica, un destornillador punta plana ancho, y una ranura central para tuercas de diferentes medidas. Este multiherramienta nos puede servir para camping, senderismo, caza, pesca, o como kit de emergencia. Nos hace mucha gracia como en la imagen promocional están intentando abrir una petaca con el abrebotellas, pero no debían tener nada mejor a mano:

Petaca

Como este artículo tiene un valor menor a 29 euros, según las normas de Amazon somos nosotros quienes debemos hacernos cargo de los portes, que son de 2,99 euros extra. Siempre podemos evitarlo añadiendo más productos a la cesta hasta superar esos 29 euros de pedido mínimo.

Herramienta multifunción para salidas al aire libre de Sodial

0,35€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Sodial

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios