Publicidad

Ideal para marquetería y manualidades, la sierra de calar estacionaria Dremel Moto-Saw MS20-1/5 está por 83,90 euros en Amazon

Ideal para marquetería y manualidades, la sierra de calar estacionaria Dremel Moto-Saw MS20-1/5 está por 83,90 euros en Amazon
2 comentarios

Amazon ha rebajado a su precio mínimo histórico (83,90 euros) la sierra de calar estacionaria Dremel Moto-Saw MS20-1/5 para trabajos delicados o que necesiten de cortes curvos.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de herramientas »

Esta sierra de calar de Dremel está especialmente diseñada para ser colocada de forma fija en un banco de trabajo o una mesa (aunque también puede utilizarse de modo manual) y se diferencia de las tradicionales en que está pensada para trabajos más delicados como marquetería, maquetas, manualidades, decoración, etc. En lugar de para cortar tablas de gran grosor de forma lineal (más destinadas a muebles o bricolaje de gran tamaño).

Podemos utilizarla para cortar madera, plástico o metal a velocidades de entre 1.500 y 2.250 RPM, permitiendo cortes muy precisos gracias a sus raíles guía y guía paralela. En este breve vídeo podemos saber más sobre sus posibles aplicaciones:

En la web oficial de Dremel podemos ver más info e imágenes de esta sierra, además de sus especificaciones técnicas. Si tenemos dudas sobre si esta sierra nos va a resultar útil para nuestras pretensiones puede sernos muy útil echar un vistazo a alguna de las 68 opiniones de personas que han comprado esta sierra en Amazon, que además le dan una nota media de 4 sobre 5 estrellas. Con Amazon el envío es gratuito y tarda entre cuatro y cinco días.

Sierra de calar estacionaria Dremel Moto-Saw MS20-1/5

83,90€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Dremel

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio