Publicidad

Ideal para patios y jardines: El soplador y aspirador de hojas Einhell GC-EL 2500 E está rebajado a 39,91 euros en Amazon

Ideal para patios y jardines: El soplador y aspirador de hojas Einhell GC-EL 2500 E está rebajado a 39,91 euros en Amazon
Sin comentarios

Llega el otoño y como todos los años comienzan a caer las hojas de los árboles de hoja caduca. Para mantener el jardín en orden de manera rápida y efectiva nada mejor que un soplador como este Einhell GC-EL 2500 E, que además tiene función de aspirador y viene con un saco de 40 litros para facilitar el proceso. En Amazon está rebajado a 39,91 euros con envío gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de herramientas »

Este soplador y aspirador eléctrico incorpora un regulador de velocidad de entre 7000 y 13500 rpm que nos permite adecuarnos a las necesidades de cada momento. Cuenta con una potencia de 2500 W y nos ayuda a eliminar la hojarasca que cubre tanto el jardín, la entrada, el camino o el patio de la entrada de casa. Con esta potencia no sólo quita las hojas sino que es capaz de remover ramas pequeñas u otros elementos de suciedad. Con la función de soplado se pueden acumular las hojas de forma cómoda en un lugar y con la función de aspiración se puede aspirar finalmente de forma sencilla en una bolsa colectora. Cuenta con un golpe de aire de 240 km/h. El soplador viene con:

  • Interruptor de seguridad
  • Asidero adicional regulable
  • Cómoda correa de soporte
  • Ruedas grandes para un transporte sencillo
  • Clip para aliviar la tensión del cable
Goma

26 personas han valorado este soplador de hojas tras haberlo comprado en Amazon, dándole una valoración media de 3,3 sobre 5 estrellas. El envío es gratuito y tarda entre cuatro y cinco días en realizarse.

Soplador Einhell GC-EL 2500 E

39,91€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Einhell

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios