Publicidad

Ideal para recoger las hojas caídas en otoño: soplador y aspirador Black & Decker GW3050-QS por 101,25 euros en Amazon

Ideal para recoger las hojas caídas en otoño: soplador y aspirador Black & Decker GW3050-QS por 101,25 euros en Amazon
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Amazon ha rebajado el soplador y aspirador de hojas Black & Decker GW3050-QS a 101,25 euros, un ayudante que nos puede venir muy bien para limpiar de hojas patios y jardines este otoño.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de herramientas »

Quienes tengan jardín , patios o incluso fincas de tamaño medio pueden observar como según avanza el otoño todo se va llenando de hojas. Para hacer el trabajo de retirarlas más sencillo y cómodo podemos hacernos con este soplador y aspirador de hojas, que además es capaz de triturarlas para que ocupen menos espacio en la bolsa y podamos ser más eficientes.

Con una potencia de 3000 W, viene con un ventilador de metal que incrementa el flujo de aire y la capacidad de mulching, reduciendo al mismo tiempo el ruido. Alcanza una velocidad de soplado de hasta 418 Km/h, por lo que arrastrará las hojas más pegadas al suelo así como ramas, frutos, piñas, etc. Su capacidad de aspiración de 14 m3/min permite una eliminación rápida de los residuos incluso de las hojas mojadas más rebeldes. El set se complementa con un tubo estrecho para el soplado y un tubo ancho para la aspiración. LA bolsa tiene una capacidad de recogida de 50 litros.

Soplador

En la web oficial de Black & Decker tenemos más info e imágenes, aunque si queremos opiniones de primera mano el mejor sitio para encontrarlas es en los comentarios de Amazon, donde podemos ver opiniones tan positivas como esta:

Funciona perfectamente. He tenido otros sopladores que me han durado un par de años. Los compré de los baratos porque total eran para usarlos unas pocas veces al año, y duraron muy poco. Con éste espero no tener que comprar más en muchos años. Comparado con aquellos se nota una diferencia considerable. Primero que está accesible la zona de triturado y ventilación por lo que es posible retirar posibles atrancos. Además de la potencia que tiene, que absorbe mucho más. El regulador permite ajustarlo para no absorber pequeñas piedras. En resumen, es una opción muy recomendable.

Los envíos son gratis en pedidos superiores a 29 euros. Además, los clientes de Amazon Prime, reciben sus compras al día siguiente. Si aún no lo eres, puedes probarlo gratis durante un mes. Por supuesto, sin compromiso de permanencia y pudiendo darte de baja en cualquier momento.

Soplador y aspirador de hojas Black & Decker GW3050-QS

101,25€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Licuadora

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir