Llega a Ikea la herramienta sin cables recargable fácil de usar que hace temblar a Lidl, por menos de 15 euros

¿Se te hace largo y complicado montar los muebles? Con este destornillador a batería estará chupado

Ikea
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
patricia-garcia-varela

Patricia García Varela

Editor senior
patricia-garcia-varela

Patricia García Varela

Editor senior

Probablemente una de las cosas de las que más nos quejamos tras una visita a Ikea, aparte de lo fácil que resulta perderse en sus instalaciones y acabar dando vueltas durante horas hasta la extenuación, es en lo que se tarda en montar sus muebles

A no ser que seas todo un manitas y cuentes con las herramientas adecuadas, que entonces no se tarda nada. Así que Ikea ha decidido acabar con nuestras quejas poniendo a la venta herramientas básicas para las tareas de bricolaje (sí, sí, como las herramientas Parkside de supermercados Lidl). Por ejemplo, este destornillador a batería TRIXIG por 14,99 euros.

TRIXIG Destornillador litio-ion, 3.6 V

Una atornilladora recargable barata, fácil de usar y duradera

Este destornillador sin cables recargable será un accesorio básico para tu caja de herramientas, tanto como un taladro sin cables (que por cierto también está disponible en esta serie TRIXIG de herramientas básicas de bricolaje de Ikea). Con él montar cualquier mueble será cuestión de minutos.

Lleva un imán en la parte superior en la cual podrás colocar las puntas o tornillos que mejor te vayan según la ocasión. Además, incluye una luz LED que permite ver con claridad aunque debas introducir el tornillo por un rincón estrecho con poca visibilidad. También resulta muy útil a la hora de montar armarios o cajones, puesto que en el interior no suele haber mucha luz.

Se maneja muy fácilmente gracias a su mango ergonómico de fácil agarre recubierto de goma, que impide que resbale, e incluso lleva un asa integrada para mayor seguridad. Sólo hay que pulsar un interruptor para ponerlo en marcha, y su batería de ion litio de 3.6 V ofrece una autonomía de hasta cinco horas. Eso sí, el cable USB-C y el cargador se venden aparte.

La alternativa más completa

BLACK+DECKER Atornillador eléctrico universal HEXDRIVER, Especial muebles en kit, BCRTA01-XJ

¿Buscas un atornillador para muebles en kit un poquito más pro? Entonces no te puedes perder este de Black+Decker, que desde 23,99 euros en Amazon será la herramienta con la que montar hasta los muebles de la cocina de Ikea. Es tan versátil que hasta se le pueden acoplar llaves hexagonales además de las puntas típicas, tiene luz LED, velocidad fija, batería de litio de 3,6 V, e incluye el cable cargador micro USB, 5 puntas de destornillador, y una llave hexagonal. Una buena compra.

También te puede interesar

BLACK+DECKER Atornillador a batería 3.6V, 1.5Ah, carga rápida USB, 5.5Nm, 180rpm, linterna LED, set 31 piezas, BCF611CK + A7228

Habitdesign Mesa de Comedor Extensible, Mesa salón o Cocina, Acabado en Color Blanco Artik y Roble Canadian, Modelo Kendra, Medidas: 140-190 cm (Largo) x 90 cm (Ancho) x 78 cm (Alto)

BLACK+DECKER Taladro percutor eléctrico 500W, potente 0-32.300 BPM para mampostería y hormigón, diseño compacto con empuñadura lateral, BEH200-QS

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Imágenes | Compradicción | Ikea

En Compradicción |El mejor destornillador eléctrico: ¿cuál comprar? Consejos y recomendaciones 

En Compradicción |Qué material se recomienda para muebles de baño: cuál comprar, consejos y recomendaciones 

Inicio