Publicidad

La herramienta de siete usos Leatherman Skeletool esta rebajada a 35,56 euros en Amazon

La herramienta de siete usos Leatherman Skeletool esta rebajada a 35,56 euros en Amazon
Sin comentarios

Amazon ha rebajado la herramienta multiusos de 7 usos Leatherman Skeletool a 35,56 euros. Todo lo que necesitas a mano por un fabricante de máxima calidad.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de herramientas »

En poco mas de 140 gramos de peso, la Leatherman Skeletool cuenta con una hoja mixta de acero inoxidable, alicates, destornillador de puntas intercambiables, clip de bolsillo desmontable y mosquetón/abridor de botellas. Estos siete usos prácticamente nos dan todos los usos que necesitamos en una pequeña caja de herramientas.

Esta herramienta ocupa 10 cm cuando está cerrada, con una hoja de cuchillo de 6,60 cm. Está fabricada en acero inoxidable 420HC mejorado con carbono para darle la máxima resistencia. De hecho, esta herramienta tiene una garantía de 25 años. Más info en la web oficial de Leatherman.

Abuierto

A los 35,56 euros hay que añadir unos gastos de envío nada desdeñables de 12,90 euros. Aun así sigue siendo una gran oferta.

Herramienta multiusos de 7 usos Leatherman Skeletool

35,56€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Leatherman

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios