Compartir
Publicidad
Publicidad

La navaja suiza de 12 usos Opul en acero inoxidable cuesta sólo 13,95 euros en Amazon

La navaja suiza de 12 usos Opul en acero inoxidable cuesta sólo 13,95 euros en Amazon
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta navaja de 12 usos de Opul en estos momentos la navaja suiza más vendida en Amazon: su versatilidad combinada con un precio muy económico (sólo 13,95 euros) la hacer realmente atractiva.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de herramientas »

Esta navaja multiusos de bolsillo de acero inoxidable cuenta con 12 herramientas: navaja, sacacorchos, aguja, destornillador, sierras variadas, abridor de botellas y latas, tijeras o lima son algunas de ellas aparte de una que no solemos encontrar en este tipo de navajas: linterna. Todo ello fácilmente almacenable en una sola navaja con mango ergonómico. En esta imagen podemos ver todas las funciones que posee al detalle:

Las12herramientas

Ya hay 41 opiniones de clientes de Amazon que han comprado esta navaja suiza. La valoración media es de 4,8 estrellas sobre 5, por lo que en general parece que los compradores han quedado muy satisfechos. Amazon sólo realiza envíos gratuitos en pedidos de como mínimo 29 euros, por lo que si queremos evitar pagar 2,99 euros adicionales por el envío deberemos añadir algún otro artículo a la cesta.

Navaja suiza de 12 usos Opul

13,95€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Opul

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos