Makita está arrasando con esta amoladora a batería de calidad profesional a precio de outlet

Calidad profesional a precio de aficionado

Amoaldroa
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tenemos un chollo en la sección de herramientas de AliExpress de esos a los que resulta difícil resistirse: esta amoladora Makita a batería baja de precio desde 110 a 46,84 euros, un auténtico chollazo.

Comprar amoladora a mejor precio

Diseñada y fabricada por Makita, esta miniamoladora angular  sin escobillas viene con disco de 125 mm para uso profesional exigente.  Alberga en su interior, electrónica de velocidad constante y protección de sobrecarga. Utiliza discos de 125 mm, habituales en las  amoladoras angulares pequeñas. La herramienta está equipada con un motor  sin escobillas, que aporta varias ventajas: gran capacidad, bajo  consumo de energía, tamaño reducido y durabilidad.

La velocidad  de corte se cambia automáticamente según el estado de la carga para un  funcionamiento óptimo. Con cargas pesadas, la velocidad se reduce a un  nivel que el sistema electrónico puede mantener constante. En caso de  sobrecarga, la herramienta se desconecta. La herramienta dispone de  guardapolvos desmontables que impiden que el polvo generado durante el  trabajo entre en la máquina con el aire de refrigeración. Una herramienta imprescindible en el maletín de cualquier manitas.

También te puede interesar

DEWALT DCG406NT-XJ, Mini-amoladora sin escobillas XR 18V 5Ah Li-Ion, Ø125mm, Empuñadura lateral, Arranque Suave, Freno, Embrague, Velocidad en vacío 9000rpm, Maletín TSTAK, Sin cargador/batería

Einhell Amoladora angular TC-AG 115/750 (bloqueo para el husillo para cambio de herramientas, adecuada para discos de corte de 115 mm de diámetro, se suministra sin disco de corte), Multicolor

Bosch Professional GWS 9-125 S - Amoladora angular (900W, 11000 rpm, Ø 125 mm, vel. regulable, en caja)

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Imágenes |AliExpress

En Compradicción |Robots de cocina: ¿cúal es mejor comprar? Consejos y recomendaciones

En Compradicción |Taladros y accesorios para taladros: todo lo que necesitas saber y dónde comprarlo al mejor precio

Inicio