Publicidad

Mascarillas de protección para polvo y pintura FPP1 y FPP2 en Amazon de la marca líder 3M

Mascarillas de protección para polvo y pintura FPP1 y FPP2 en Amazon de la marca líder 3M
Sin comentarios

En el día de hoy miles de alumnos comienzan grados medios y superiores de formación profesional en toda España y quienes necesiten protección contra polvo y pintura tendrán que comprar unas mascarillas de protección FPP1 o FPP2 dependiendo del módulo. Amazon nos ofrece las 3M Aura a 19,99 euros y 23,74 respectivamente.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de herramientas »

Tresm

Mascarilla desechable FFP1 NR D que nos protege contra partículas sólidas y/o liquidas no volátiles con clasificación EN 149:2001+Ai:2009 y máximo nivel de uso 4 x VLA. Está hecha con un material filtrante de alto rendimiento 3M, que facilita la respiración reduciendo la resistencia y aumentando el confort del usuario. Viene con válvula de alta ventilación que elimina el calor generado acumulado. Cuesta sólo 19,99 euros en Amazon.

Treseme

Fabricada por 3M está mascarilla desechable FFP2 NR D protege contra partículas sólidas y/o liquidas no volátiles con clasificación EN 149:2001+Ai:2009 y máximo nivel de uso 12 x VLA. Cuenta con un innovador diseño de 3 paneles que se adapta a rostros de diferentes formas y tamaños permitiendo un mayor movimiento facial durante la conversación. Esto hace que sea mucho más cómoda de llevar y fácil de guardar cuando no se esté utilizando. Tiene una válvula de alta ventilación que elimina el calor generado acumulado proporcionando al usuario una sensación más fresca y confortable. Cuesta 23,74 euros.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios