Publicidad

Mejores ofertas del día en bricolaje y herramientas: atornilladores Stanley Fatmax FMC647D2-QW, taladros Tacklife pcd05b y destornilladores InLife rebajados

Mejores ofertas del día en bricolaje y herramientas: atornilladores Stanley Fatmax FMC647D2-QW, taladros Tacklife pcd05b y destornilladores  InLife rebajados
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Amazon nos trae hoy algunas ofertas del día muy interesantes en bricolaje y herramientas. Atención porque sólo son válidas hasta medianoche en el mejor de los casos:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de herramientas »

Destornilladores de precisión InLife

Puntas

Este juego de 81 piezas resulta ideal para realizar arreglos en móviles, equipos electrónicos, pequeños electrdomesticos o juguetes. Viene con una gran cantidad de puntas en diferentes medidas y un kit que incluye palas o hasta una ventosa para sustituir pantallas de móviles sin dañarlas. Su precio es de 13,99 euros.

Tacklife pcd05b

Taladro

Ideal para quien quiera realizar arreglos casero y realizar tareas de bricolaje este taladro Tacklife pcd05b no sólo es un buen aparato, sino que además viene con un set muy completo: nueve brocas, 32 puntas para atornillar, un eje flexible, una barra de extensión, una abrazadera y un maletín de plástico. Su precio es de 52,69 euros.

Juego de brocas Tacklife DB02

Life

Ideal para complementar el laadro superior u otro, este juego de brocas Tacklife DB02 viene con 24 puntas perfectamente organizadas en un estuche de plástico: 12 de ellas son para metal, 6 para madera y 6 para hormigón. El precio del pack es de 15,24 euros.

Stanley Fatmax FMC647D2-QW

Stanley

Por 134,65 euros tenemos este taladro Stanley Fatmax FMC647D2-QW. Se trata de un atornillador de impacto Brushless de 18V con porta brocas hexagonal. Dispone de una fuerza par máxima de 180 Nm, velocidad de 2.700 rpm y 3.100 impactos por minuto (ipm). El set se complementa con dos baterías de litio de 2Ah, cargador, gancho para cinturón y maletín.

Debemos tener especialmente en cuenta que el envío (salvo que seamos clientes Prime) sólo es gratis en pedidos de al menos 29 euros, por lo que si no alcanzamos esa cifra deberemos abonar 3,95 euros adicionales por el envío. También podemos tomar la opción de probar Amazon Prime de manera gratuita durante 30 días con envío gratis durante ese periodo.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir