Publicidad

La motosierra Bosch AKE 35 S de 1800 W de potencia está rebajada a 94,20 euros en Amazon

La motosierra Bosch AKE 35 S de 1800 W de potencia está rebajada a 94,20 euros en Amazon
Sin comentarios

Amazon ha rebajado la motosierra Bosch AKE 35 S de 1800 W de potencia y una longitud de espada de 35 cm a 94,20 euros con envío gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de herramientas »

Esta motosierra de 1800 W de potencia cuenta con el respaldo de una firma de primera línea como Bosch. cuenta con cadena en acero inoxidable y sistema SDS que permite tensar y cambiar cómodamente la cadena sin necesidad de herramientas. A máxima potencia ofrece una velocidad de cadena de 9 m/s para un rendimiento de corte óptimo. Incorpora empuñadura ergonómica para serrar y talar tanto vertical como horizontalmente y garras de acero para una sujeción firme y segura. Para facilitar la lubricación viene con un depósito de aceite de 200 ml con indicador de nivel. Tenemos más info e imágenes en la web oficial de Bosch.

Mtosierra

Hay 26 opiniones de personas que han comprado esta motosierra en Amazon. La nota media que le otorgan es de 3,9 sobre 5 estrellas. El envío es gratuito y tarda entre cuatro y cinco días en realizare.

Motosierra Bosch AKE 35 S

95€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Bosch

Precio oficial: 94,20€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios