Publicidad

La multiherramienta Dremel Platinum Edition 8220, con dos baterías y 65 accesorios, está rebajada a 144,49 euros en Amazon hasta medianoche

La multiherramienta Dremel Platinum Edition 8220, con dos baterías y 65 accesorios, está rebajada a 144,49 euros en Amazon hasta medianoche
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Amazon ha rebajado mediante una oferta del día el set Dremel Platinum Edition 8220 con 65 accesorios. Hasta medianoche su precio será de 144,49 euros con envío gratis.

Diseñado y fabricado por Dremel, este set resulta ideal para poder completar una gran variedad de tareas de bricolaje, así como el trabajo de manualidades o actividades DIY. El set se compone de una multiherramienta Dremel 8220, un pack de 2 baterías de 12 V, 65 accesorios, cargador de baterías, complemento de plataforma moldeadora, empuñadura de detalle, complemento cortadora lineal y circular, complemento de guía de corte multiusos y resguardo de protección.

La multiherramienta incorpora luz LED que mejora la visibilidad e incluso poder trabajar en lugares oscuros. Esto nos permite realizar acciones de tallado, grabado, fresado, corte, lijado, amolado, afilado, pulido y limpieza con una misma herramienta cambiando fácilmente el accesorio.

Drem

Envíos

Los envíos son gratis en pedidos superiores a 29 euros. Además, los clientes de Amazon Prime, reciben sus compras al día siguiente. Si aún no lo eres, puedes probarlo gratis durante un mes. Por supuesto, sin compromiso de permanencia y pudiendo darte de baja en cualquier momento.

Set Dremel Platinum Edition 8220

144,49€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Dremel

Precio en otras tiendas:

Otras ofertas destacadas

No te pierdas el resto de ofertas destacadas en el día de hoy:

El gran evento de moda

Hasta el 28 de junio, en Amazon, se celebra el gran evento de moda, con descuentos en ropa, calzado, bolsos, equipaje, relojes y joyería. Marcas como Levi's, Puma, Tommy Hilfiger o Tous rebajadas y con envío gratuito gracias a Amazon Prime. Si aún no eres miembro, pruébalo gratis durante 30 días.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios