Publicidad

Oferta de Amazon en el atornillador Bosch Professional GDR 12V-105: ahora puede ser nuestro por 163,82 euros

Oferta de Amazon en el atornillador Bosch Professional GDR 12V-105: ahora puede ser nuestro por 163,82 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Amazon nos ofrece el atornillador profesional Bosch Professional GDR 12V-105 a su precio mínimo histórico: 163,82 euros con envío gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de herramientas »

Ideal para profesionales de la carpintería, montaje de muebles de cocina u otros sectores en los que es habitual tener que atornillar en grandes cantidades, este modelo de Bosch ofrece una especificaciones muy concretas para ese uso. Para empezar, tiene un diseño de 137 mm de fondo, el más corto de la categoría de herramientas de 12 V de Bosch que nos permite una manejabilidad óptima sobre todo en trabajos de atornillado en lugares estrechos y también en lugares de difícil acceso o por encima de la cabeza (pesa sólo 700 gramos). Incorpora también luz LED para iluminar zonas con poca visibilidad.

Respecto a sus especificaciones, debemos tener en cuenta que viene con batería de 2.0 Ah compatible con otras herramientas de la línea profesional del Bosch. Cuenta con un par máximo de giro de 105 Nm y cuenta con una velocidad de giro en vacío de hasta 2.600 r. p. m, ofreciendo una capacidad de perforación de 10mm.

Muebles

Tenemos más info e imágenes en la web oficial de Bosch, aunque podemos consultar más opiniones en Amazon. Algunas son tan positivas como esta:

Va perfecto, hace un poco de ruido en comparación a una herramienta sin la tecnología de impacto xo merece la pena. Yo la uso para meter tornillos en madera y es estupenda.

Los envíos son gratis en pedidos superiores a 29 euros. Además, los clientes de Amazon Prime, reciben sus compras al día siguiente. Si aún no lo eres, puedes probarlo gratis durante un mes. Por supuesto, sin compromiso de permanencia y pudiendo darte de baja en cualquier momento.

Atornillador profesional Bosch Professional GDR 12V-105

163,82€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Atornilaldor

Precio oficial: 194€

Precio en otras tiendas:

Bosch Professional GDR 12V-105 - Atornillador de impacto a batería (2 baterías x 2.0 Ah, 12V, 105 Nm, en L-BOXX)

Bosch Professional GDR 12V-105 - Atornillador de impacto a batería (2 baterías x 2.0 Ah, 12V, 105 Nm, en L-BOXX)

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios