Compartir
Publicidad

Oferta del día en Amazon: el martillo percutor Stanley Fatmax FME1250K-QS está rebajado a 115,99 euros

Oferta del día en Amazon: el martillo percutor Stanley Fatmax FME1250K-QS está rebajado a 115,99 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon ha rebajado mediante una oferta del día el martillo percutor Stanley Fatmax FME1250K-QS a 115,99 euros con envío gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de herramientas »

Este martillo neumático Stanley Fatmax FME1250K-QS cuenta con un motor de 1.250W de potencia y mecanismo de percusión neumático que ofrece hasta 4.100 impactos por minuto. Emite una energía de impacto de 3.5 Julios que nos ofrece una perforación eficaz y cincelado en hormigón y agregados. Dispone de tres modos distintos: percutor, cincelador y rotativo, por lo que también puede servirnos para colocar fijaciones en hormigón y mampostería. Según el fabricante cuenta con una capacidad máxima de perforación en madera de 40 mm, en metal de 13 mm y en mampostería de 32 mm. El set al completo incluye empuñadura lateral, tope de profundidad, dos brocas SDS-Plus, un cincel, adaptador con llave para brocas de 13mm y maletín.

Martillo

Tenemos varias opiniones de clientes de Amazon que ya han probado este martillo percutor. Algunos de los comentarios son tan positivos como este:

Por ahora lo veo buena compra, he probado muchos y este va bastante bien no se caliente fácilmente y trabaja bien, he notado que hace menos ruido que otros que he tenido el tiempo dirá si es robusto... con respecto al peso he tenido otros del mismo peso y este da la sensación que pesara menos será por una mejor distribución del peso. Lo volvería a comprar.

El envío es totalmente gratuito y tarda entre cuatro y cinco días en realizarse.

Martillo percutor Stanley Fatmax FME1250K-QS

119,99€ Comprar ahora

En oferta hasta la medianoche del 24 de mayo o agotar existencias

Stanley

Precio en otras tiendas:

STANLEY FATMAX FME1250K-QS - Martillo percutor SDS Plus 1.250W, 3.5J, incluye maletín

STANLEY FATMAX FME1250K-QS - Martillo percutor SDS Plus 1.250W, 3.5J, incluye maletín

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio