Publicidad

Oferta del día de Amazon en el taladro Bosch EasyImpact 550: podemos comprarlo por 36,90 euros hasta medianoche

Oferta del día de Amazon en el taladro Bosch EasyImpact 550: podemos comprarlo por 36,90 euros hasta medianoche
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Amazon ha rebajado, mediante una oferta del día, el taladro Bosch EasyImpact 550 a unos económicos 36,90 euros con envío gratis incluido.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de herramientas »

Ideal para quienes tengan que hacer trabajos de bricolaje caseros ocasionales pero no cuenten con un buen taladro, este taladro Percutor EasyImpact 550 nos ofrece un buen rendimiento a un precio muy accesible. Viene en un set que incluye una empuñadura adicional, tope de profundidad y maletín.

El taladro cuenta con portabrocas de sujeción rápida de dos casquillos para cambio de herramienta sencillo, control electrónico del número de revoluciones Bosch y es compatible con el Drill Assistant de Bosch para un trabajo aún más preciso: determinación sencilla de la profundidad de perforación y trabajo sin polvo.

Usos

Tenemos más info e imágenes en la web oficial de Bosch, aunque si queremos tener información de primera mano s recomendable consultar las opiniones de los comentaristas de Amazon. Algunas son tan positivas como esta:

Para mi hijo y su próxima mudanza. Sus 550 watios dan mucho de si. Con unas buenas brocas, que hay que comprar aparte y ganas, puedes hacer casi todas las labores del hogar. Es de la linea verde de Bosch, que separa entre bricolaje (no se usa intensamente todos los días) de la azul (para pros que si lo usan dia si, dia no). Pero yo he utilizado uno de 400 los ultimos años, y perfecto. De modo que con 550 se está sobrado, porqué son de verdad. Tiene un mango para hacer apoyos y ser mas preciso, puedes desconectar la parte de percusión y ser solo taladro. Puedes atornillar con el, aunque prefiero utilizar un atornillador, para no reventar la cabeza del tornillo, si te equivocas. Viene con su maletín, en el que encaja perfectamente,y tiene sitio para brocas y alguna cosa más. Ledará juego, y se acordará de mi cuando lo use. Espero que bien, jajaja.

Los envíos son gratis en pedidos superiores a 29 euros. Además, los clientes de Amazon Prime, reciben sus compras al día siguiente. Si aún no lo eres, puedes probarlo gratis durante un mes y recibir rápidamente tus regalos de Navidad. Por supuesto, sin compromiso de permanencia y pudiendo darte de baja en cualquier momento.

Taladro Bosch EasyImpact 550

36,90€ Comprar ahora

En oferta hasta medianoche o agotar existencias

Taladro

Precio oficial: 66,99€

Precio en otras tiendas:

Compradicción
ofrece:
Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos, síguenos en nuestro canal de Telegram

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios