Compartir
Publicidad

Oferta del día en Amazon: el taladro Bosch Professional GSR 12V-15 cuesta 94,90 euros hasta medianoche

Oferta del día en Amazon: el taladro Bosch Professional GSR 12V-15 cuesta 94,90 euros hasta medianoche
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon ha rebajado mediante una oferta del día el taladro Bosch Professional GSR 12V-15 a 94,90 euros hasta la medianoche de hoy.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de herramientas »

Este taladro inalambrico compacto pertenece a la línea azul de Bosch, que se diferencia de la verde en que está destinada a profesionales. sin embargo, gracias a esta oferta del día podemos hacernos con un taladro de gama alta por menos de 100 euros. Lo de compacto no es un decir: tiene un diseño extracorto de 169 mm y un peso de sólo 950 gramos con la batería, de 12V y con 2.0 Ah. Integra una luz LED que nos ayuda a trabajar en lugares de escasa visibilidad. El set viene acompañado de una batería, cargador, maletín y un juego de accesorios con 25 puntas para destornillador, siete taladro para madera y siete para metal.

Taladro

82 personas han valorado este taladro inalámbrico tras haberlo comprado en Amazon dándole una nota media de 4,5 sobre 5 estrellas. El envío es gratuito y tarda entre cuatro y cinco días en realizarse.

Taladro Bosch Professional GSR 12V-15

94,90€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Licuadora

Precio oficial: 95€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio