Compartir
Publicidad

Oferta del día en el cortacésped de tracción manual Greencut GLM660SX: hasta medianoche costará 105,90 euros en Amazon

Oferta del día en el cortacésped de tracción manual  Greencut GLM660SX: hasta medianoche costará 105,90 euros en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon ha rebajado mediante una oferta del día el cortacésped de tracción manual Greencut GLM660SX: hasta medianoche su precio será de 105,90 euros con envío gratis.

Comienza a cambiar el tiempo (a mejor) y es momento de volver a pensar en el cuidado del jardín. Con esta oferta de Amazon podemos hacernos, por poco más de 100 euros, con un cortacésped con motor de 4 tiempos OHV refrigerado por aire de 139cc y 5cv de tracción manual. Incorpora una cuchilla de doble filo de 400 mm de diámetro que se puede regular en altura de corte en 7 posiciones distintas entre los 25 y 75mm. Viene con un saco de recogida de 40 litros, aunque si lo preferimos podemos dejar la salida libre. Por su capacidad resulta indicado para usuarios particulares que desean facilidad de uso y unos resultados de corte profesionales en superficies pequeñas y medianas.

Cuchilla

50 personas han valorado este cortacesped tras haberlo comprado en Amazon dándole una valoración media de 4 sobre 5 estrellas. El envío es gratuito y tarda entre cuatro y cinco días en realizarse.

Cortacésped de tracción manual Greencut GLM660SX

105,90€ Comprar ahora

En oferta hasta la medianoche del 13 de febrero o agotar existencias

Greencut

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio