Publicidad

Oferta del día en el martillo perforador Bosch Professional GBH 2-28 F de 3,2 J de potencia: hasta medianoche cuesta 154,99 euros en Amazon

Oferta del día en el martillo perforador Bosch Professional GBH 2-28 F de 3,2 J de potencia: hasta medianoche cuesta 154,99 euros en Amazon
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Amazon ha rebajado, mediante una oferta del día, el martillo perforador Bosch Professional GBH 2-28 F de 880 W de potencia, con portabrocas de cambio rápido SDS-plus y maletín L-BOXX a sólo 154,99 euros con envío gratis incluido.

Este martillo perforador profesional (en Bosch las herramientas eléctricas en azul son para profesionales mientras que las verdes son para uso domestico no profesional) viene con un motor de 880 W con una energía de impacto de 3,2 J, siendo idóneo para tareas que requieren un progreso rápido. Cuenta con sistema KickBack de control inteligente que ofrece protección frente al retroceso (causa frecuente de lesiones accidentales) y amortiguación de vibraciones activa, que proporciona confort y reduce el riesgo de sufrir a largo plazo problemas de salud asociados.

El set completo incluye el martillo percutor GBH 2-28 F, portabrocas de cambio rápido SDS-plus, portabrocas de sujeción rápida de 13 mm, tope de profundidad, paño para la máquina, asidero adicional y maletín L-BOXX.

Encofrado

En la web oficial de Bosch podemos encontrar más info e imágenes, aunque si queremos opiniones de primera mano podemos consultar las de los clientes de Amazon que ya lo han probado. algunos comentarios son tan positivos como este:

Lo he comprado para uso profesional e intensivo y estoy muy contento con él. Es potente (3,2 J) y versátil (lleva dos portabrocas intercambiables SDS-Plus y de brocas cilíndricas). Lo uso para taladros en hormigón y muro de manera habitual, y lo he llegado a usar para quitar baldosa, la capa de cemento cola que llevaba e incluso reventar una pequeña solera de hormigón de unos 10 cm de espesor con varios cinceles de manera esporádica. Me ha sorprendido la fuerza con la que trabaja. Taladra muy bien el hormigón con broca y además lo revienta bastante bien con cincel, aun no siendo un martillo de demolición específico para ello. Por supuesto se porta muy bien en madera incluso con brocas anchas, con brocas pasamuro, cincelando rozas... La caja L-Boxx es un buen extra si tienes varias herramientas de Bosch y quieres un sistema de almacenaje que te permita llevarlas de manera ordenada.

Martillo perforador Bosch Professional GBH 2-28 F

154,99€ Comprar ahora

En oferta hasta medianoche o agotar existencias

Bosch

Precio oficial: 299€

Precio en otras tiendas:

Envíos y devoluciones

Los envíos son gratis en pedidos superiores a 29 euros. Además, los clientes de Amazon Prime, reciben sus compras al día siguiente. Si aún no lo eres, puedes probarlo gratis durante un mes. Por supuesto, sin compromiso de permanencia y pudiendo darte de baja en cualquier momento.

Otras ofertas destacadas

No te pierdas el resto de ofertas destacadas en el día de hoy:

Ahorra hasta 50 euros con este cupón

Hasta el 14 de junio, en eBay, tienes un 10% de descuento (máximo, 50 euros) en esta selección de productos Xiaomi, Apple y Realme utilizando el cupón PJUNIO10.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios