Compartir
Publicidad

Oferta del día en el taladro de percusión Bosch Professional GSB 19-2 RE: hasta medianoche cuesta 119,90 euros

Oferta del día en el taladro de percusión Bosch Professional GSB 19-2 RE: hasta medianoche cuesta 119,90 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon ha rebajado mediante una oferta del día el taladro de percusión Bosch Professional GSB 19-2 RE, dejándolo en 119,90 euros hasta medianoche.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de herramientas »

Este taladro percutor, que pertenece a la línea profesional de Bosch, cuenta con dos velocidades, portabrocas de sujeción rápida y una empuñadura adicional para facilitarnos el trabajo y la precisión en cada momento. Cuenta con embrague mecánico de seguridad y antirrotación para evitar accidentes así como portabrocas de sujeción rápida con sistema Auto Lock para cambiar rápidamente de herramienta con una sola mano. sus escobillas giratorias garantizan una potencia de giro homogénea tanto a derecha como a izquierda.

Taladro

Amazon nos envía este taladro en un plazo de entre cuatro y cinco días sin gastos de envío adicionales.

Taladro de percusión Bosch Professional GSB 19-2 RE

119,90€ Comprar ahora

En oferta hasta la medianoche del 30 de enero o agotar existencias

Bosch

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio