Compartir
Publicidad

Oferta del día en el taller móvil modular de herramientas Stanley 1-79-206: hasta medianoche cuesta 79,99 euros en Amazon

Oferta del día en el taller móvil modular de herramientas Stanley 1-79-206: hasta medianoche cuesta 79,99 euros en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon ha rebajado mediante una oferta del día el taller móvil modular de herramientas Stanley 1-79-206: hasta medianoche su precio será de 79,99 euros con envío gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de herramientas »

Diseñado y fabricado por la marca Stanley, este sistema modular hecho de plástico resistente cuanta con una amplia caja de herramientas extraíble con cajón y cierre rápido, tres cajones en la zona media de diferentes tamaños y una caja en la parte superior. Diseñado para portar herramientas y materiales incorpora ruedas de alta resistencia, cajones con rodamientos de bolas y un mango telescópico de aluminio. Sus dimensiones son 86,6 x 48,8 x 34,8 cm.

Cajon

Tenemos más de 100 opiniones de clientes de Amazon que han probado este taller móvil tras haberlo comprado en Amazon, dándole una valoración media de 4,1 sobre 5 estrellas. Amazon nos lo envía de manera gratuita en un plazo de entre cuatro y cinco días.

Taller móvil modular de herramientas Stanley 1-79-206

79,99€ Comprar ahora

En oferta hasta la medianoche del 24 de enero o agotar existencias

Modular

Precio en otras tiendas:

STANLEY 1-79-206 - Taller movil modular

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio