Publicidad

Oferta flash en los alicates plegables de 13 usos Hovnee: hasta medianoche cuestan 13,59 euros en Amazon

Oferta flash en los alicates plegables de 13 usos Hovnee: hasta medianoche cuestan 13,59 euros en Amazon
Sin comentarios

Amazon ha rebajado mediante una oferta flash los alicates plegables de 13 usos Hovnee. Hasta medianoche tendrán un precio de 13,59 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de herramientas »

Estos alicates multifunción nos pueden venir muy bien en situaciones en las que no podamos echar mano de una caja de herramientas convencional. Ideal para llevarla en el coche, la moto o de excursión, esta herramienta multifunción viene con alicates, alicates de punta larga, destornillador Phillips, destornillador plano, abrebotellas, etc. Fabricadas con cuerpo de acero inoxidable y mango ergonómico el tamaño plegado de esta herramienta es 10,8 cm x 3,8 cm x 2 cm, siendo el peso total de 234 gramos. Incluye una pequeña bolsa roja de nylon con hebilla.

Funciones

Amazon sólo realiza envíos gratuitos en pedidos de al menos 29 euros, por lo que si queremos evitar pagar 2,99 euros adicionales por el envío deberemos añadir más productos a la cesta hasta alcanzar esa cantidad.

Alicates plegables de 13 usos Hovnee

13,59€ Comprar ahora

En oferta hasta medianoche o agotar existencias

Alicates

Precio en otras tiendas:

  • eBay: 33,99€ + envío
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios