Publicidad

Oferta Flash en Aliexpress: la miniherramienta de bolsillo Fixr Rubility de 20 usos cuesta sólo 1,61 euros durante 48 horas

Oferta Flash en Aliexpress: la miniherramienta de bolsillo Fixr Rubility de 20 usos cuesta sólo 1,61 euros durante 48 horas
Sin comentarios

Aliexpress nos ofrece mediante una oferta Flash la miniherramienta de bolsillo para supervivencia y aire libre Fixr Rubility de 20 usos. Puede ser nuestra por 1,61 euros y con envío gratis durante los próximos dos días.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de herramientas »

Esta completa miniherramienta Fixr es una útil herramienta de bolsillo pensada especialmente para campings y salidas a la naturaleza ya que es muy ligera y apenas ocupa espacio (sus medidas son 85 x 25 x 5 mm). Cuenta con 20 usos y viene con funda de piel sintética. Entre sus usos tiene un abrebotellas, un destornillador Phillips o una hoja de corte. En la siguiente imagen lo tenemos bien detallado, aunque está escrito en inglés:

Llave

Aliexpress nos ofrece envío gratuito, aunque no es excesivamente rápido: tarda entre 14 y 18 días. Es recomendable hacer el pago mediante paypal, pues de ese modo tenemos derecho a devolución gratuita.

Miniherramienta de bolsillo Fixr Rubility de 20 usos

1,61€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Multiherramienta

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio