Publicidad

Oferta flash en Amazon: el compresor Black and Decker ASI300-QS cuesta 56,99 euros hasta las 18:00 horas

Oferta flash en Amazon: el compresor Black and Decker ASI300-QS cuesta 56,99 euros hasta las 18:00 horas
Sin comentarios

Amazon ha rebajado durante el día de hoy en una oferta flash el compresor Black and Decker ASI300-QS de 11 bares de presión. Hasta las 18:00 horas su precio va a ser 56,99 euros. El envío es gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de herramientas »

Este inflador multiuso de Black&Decker nos puede servir tanto para neumáticos de automóviles como para balones deportivos o neumáticos de bicicletas o motos. Puede conectarse tanto a la red como al mechero del coche y nos permite seleccionar la presión deseada y que automáticamente se vaya hinchando con la cantidad de aire necesaria. Viene con manómetro incorporado. Tenemos más info e imágenes en la web oficial de Black & Decker.

Compresor

73 personas han valorado este compresor tras haberlo comprado en Amazon otorgándole una valoración de 4 sobre 5 estrellas. Amazon nos lo envía de manera gratuita en un plazo de entre cuatro y cinco días.

Compresor Black and Decker ASI300-QS

56,99€ Comprar ahora

En oferta hasta las 18:00 horas o agotar existencias

Inflador

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio