Compartir
Publicidad

Oferta flash en la sierra de calar Bosch PST 700 E con maletín: cuesta 56,90 euros en Amazon hasta medianoche

Oferta flash en la sierra de calar Bosch   PST 700 E con maletín: cuesta 56,90 euros en Amazon hasta medianoche
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon ha rebajado mediante una oferta flash la sierra de calar Bosch PST 700 E con maletín, pasando a costar sólo 56,90 euros hasta medianoche. El envío es gratuito.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de herramientas »

Este set incluye la sierra de calar PST 700E y un maletín de transporte Bosch. La sierra cuenta con 500W de potencia y tiene una profundidad de corte de 70 mm en madera. Tiene un tamaño compacto que la hace ligera y fácil de manejar. La sierra nos permite controlar el número de carreras mediante pulsador de conmutación para un inicio sencillo del corte y para trabajar en función del tipo de material. Tenemos más info e imágenes en la web oficial de Bosch.

Sierra

Con Amazon tenemos envío gratuito en un plazo de entre 4 y 5 días. 183 personas han valorado esta sierra de calar tras haberla comprado en Amazon dándole una valoración de 4,5 estrellas sobre 5, por lo que en geneal parece que han quedado muy satisfechas.

Sierra de calar Bosch PST 700 E con maletín

56,90€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Bosch

Precio oficial: 88,99€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio