Publicidad

Oferta flash en el extensor flexible para broca y taladro con conector universal de 300 mm: cuesta 6,16 euros en Amazon

Oferta flash en el extensor flexible para broca y taladro con conector universal de 300 mm: cuesta 6,16 euros en Amazon
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Amazon ha rebajado mediante una oferta flash el extensor flexible para broca y taladro con conector universal de 300 mm. Hasta medianoche su precio será de 6,16 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de herramientas »

Este accesorio para taladros y atornilladores eléctricos nos puede venir genial para acceder a lugares que antes parecían imposibles. Este eje flexible adapta su forma para acceder a cualquier recobeco, permitiéndonos aflojar o apretar tornillos donde no puede entran un taladro por pequeño que sea. La cabeza del eje flexible se puede montar en ejes hexagonales y se usa principalmente en carcasas de ordenadores, armarios de distribución eléctrica, muebles, aparatos electrónicos, etc. Su longitud aproximada es de 300 mm.

Medidas

Amazon sólo realiza envíos gratuitos en pedidos de al menos 29 euros, por lo que si queremos evitar pagar 2,99 euros adicionales por el envío deberemos añadir más productos a la cesta hasta alcanzar esa cantidad.

Extensor flexible para broca y taladro con conector universal

6,16€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Extensor
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios