Publicidad

Oferta Flash: portátil Acer, con AMD A4 y 8GB de RAM, por 349 euros en MediaMarkt

Oferta Flash: portátil Acer, con AMD A4 y 8GB de RAM, por 349 euros en MediaMarkt
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hasta el 5 de diciembre, en MediaMarkt, puedes encontrar un Acer ES1-523-46TK por 349 euros. El envío tiene un coste de 5,99 euros pero puedes recoger el pedido de forma gratuita en sus tiendas.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de herramientas »

Aunque buena parte de los portátiles suelen decantarse por configuraciones basadas en procesadores Intel, también AMD tiene mucho que decir.

Es el caso de este Acer ES1-523-46TK, un equipo de 15,6 pulgadas que opta por un procesador AMD A4-7210 de cuatro núcleos que equivaldría a un Core i3 de Intel.

Este procesador está acompañado por 8GB de RAM, un disco duro de 1TB y una gráfica integrada Radeon R3. Una configuración más que suficiente para tareas ofimáticas, navegar por internet o consumir multimedia.

Por supuesto, contamos con lector de tarjetas SD, WiFi, Bluetooth y una práctica conexión HDMI. Todo ello gestionado por el sistema operativo Windows 10.

Encontrarás todas sus características y especificaciones, al detalle, en la web oficial de Acer.

Acer ES1-523-46TK

349€ Comprar ahora

En oferta hasta el 5 de diciembre o agotar existencias

Acer Aspire

Precio oficial: 449€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir