Publicidad

Oferta flash en el set de coronas Tacklife de 16 piezas. Hasta medianoche costará 10,19 euros en Amazon

Oferta flash en el set de coronas Tacklife de 16 piezas. Hasta medianoche costará 10,19 euros en Amazon
Sin comentarios

Amazon ha rebajado mediante una oferta flash este set de coronas Tacklife de 16 piezas. Hasta medianoche su precio será de 10,19 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de herramientas »

Este set de 16 piezas de Tacklife está compuesto por 12 coronas con medidas que van de los 19 a los 127 milimetros ( 19mm, 22mm, 28mm, 32mm, 38mm, 44mm, 51mm, 64mm, 76mm, 89mm, 102mm y 127mm), con una profundidad de perforación de 0 a 25 mm, tres brocas, un adaptador y una llave allen para ajustarlas. Este juego de sierras perforadoras está fabricado en acero al carbono de alta calidad con tratamiento térmico de alta temperatura, siendo ideales para perforar en madera, chapa de PVC, plástico, etc. No suelen ser el complemento para el taladro más utilizado pero cuando son necesarias son muy difíciles de sustituir. En el hogar su principal utilidad es crear espacio para pasar cables en armarios y estanterías.

Coronas

Como este artículo tiene un valor menor a 29 euros, según las normas de Amazon somos nosotros quienes debemos hacernos cargo de los portes, que son de 2,99 euros extra. Siempre podemos evitarlo añadiendo más productos a la cesta hasta superar esos 29 euros de pedido mínimo.

Set de coronas Tacklife de 16 piezas

10,19€ Comprar ahora

En oferta hasta medianoche o agotar existencias

Sierra

Precio en otras tiendas:

  • eBay: 15,16€ + envío
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios