Compartir
Publicidad

Oferta flash en el taladro atornillador Lomvum de 20V, que cuesta 50,99 euros en Amazon hasta las 22:00 horas

Oferta flash en el taladro atornillador Lomvum de 20V, que cuesta 50,99 euros en Amazon hasta las 22:00 horas
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon ha rebajado mediante una oferta flash el taladro atornillador Lomvum de 20V, dejándolo, hasta las 10 de la noche, por 50,99 euros con envío gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de herramientas »

Ideal para quienes quieran tener en casa un taladro para usos domésticos ocasionales, este taladro de la marca Lomvum viene con todo lo necesario para la mayoría de operaciones de bricolajes o montaje de muebles típicas en un hogar. Viene con algunas brocas (tal vez un poco escasas en cantidad) pero un buen número de puntas para atornillar de diferentes tipos de punta. También trae un adaptador para acceder a tornillos complicados, funda para colgar del cinturón, maletín para tenerlo todo en orden y por supuestos cargador y batería.

El taladro viene con una batería de iones de litio de 2.0Ah de 20 voltios y cuenta con 21 + 3 posiciones de embrague para un ajuste de par preciso, también con función percutora. Dispone de dos velocidades variables (0-350 rpm y 0-1350 rpm) y una luz LED brillante para una iluminación óptima de zonas de trabajo con escasa luminosidad.

Pared

Aunque no es una marca muy conocida, podemos guiarnos por los comentarios de las 43 personas que lo han comprado y dejado su opinión, valorándolo con una nota media de 4,4 sobre 5 estrellas. Amazon nos lo envía en un plazo de entre cuatro y cinco días.

Taladro atornillador Lomvum de 20V

50,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Lomvum

Precio oficial: 50,99€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio