Compartir
Publicidad

Oferta flash en el taladro percutor Bosch Universal Impact 800: hasta medianoche cuesta 77,90 euros en Amazon

Oferta flash en el taladro percutor Bosch   Universal Impact 800: hasta medianoche cuesta 77,90 euros en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon ha rebajado mediante una oferta flash el taladro percutor Bosch Universal Impact 800 con una potencia de 800 W. Hasta medianoche tendrá un precio de 77,90 euros con envío gratis incluido.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de herramientas »

Este set de trabajo Bosch incluye un taladro de percusión Universal Impact 800, empuñadura adicional, tope de profundidad y maletín de transporte. El taladro incorpora función Kickback Control de Bosch, que le hace más versátil, potente y fácil de controlar, desconectando la máquina en caso de bloqueo y aumentando la seguridad. Gracias al potente motor de 800 vatios puede trabajar en todo tipo de materiales, incluso hormigón. Tiene preselección de velocidad, por lo que podemos controlar el número de revoluciones mediante un pulsador de conmutación y rueda de ajuste para un trabajo adecuado al tipo de material. Esto también nos permite, por ejemplo, atornillar. Tenemos más info e imágenes en la web oficial de Bosch.

Taladro

20 personas han valorado este artículo tras haberlo comprado en Amazon otorgándole una nota media de 4,2 sobre 5 estrellas. El envío tarda entre cuatro y cinco días y es totalmente gratuito.

Taladro percutor Bosch Universal Impact 800

77,20€ Comprar ahora

En oferta hasta medianoche o agotar existencias

Bosch

Precio oficial: 111,99€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio